Sin duda alguna, la baja más sensible que tendrá Millonarios para la gran final de la Liga BetPlay 2021-I es la de Cristian 'Chicho' Arango. En el primer duelo en la definición del título, el '10' del conjunto Embajador se fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas. Como se vio en la transmisión, el jugador se fue del estadio Manuel Murillo Toro sin consuelo.

De cualquier manera, en Millonarios no hay tiempo de lamentarse. A pesar de la roja que le mostraron al 'Chicho', el cuadro Embajador salvó el partido y se llevó un empate heróico de Ibagué. Alberto Gamero tiene claro que ahora debe solucionar la ausencia del '10', pero tuvo todo el reparo del mundo para tratar de consolar y darle ánimo a un Arango que se fue abatido del terreno de juego.

 

Tras el partido, el estratega sonero estuvo charlando en exclusiva con ESPN y le preguntaron sobre las palabras que le alcanzó a decir al jugador apenas abandonó el terreno de juego. En la transmisión del juego se vio como Gamero fue uno de los primeros en alcanzar al 'Chicho' para hablarle al oído segundos después de ser expulsado. 

“Le dije: 'váyase tranquilo que sus compañeros lo van a respaldar'. Lo mismo que le dije a Paz contra Junior y lo respaldaron bien. Él Iba llorando porque se iba a perder la final”.

 Ahora, el 'Chicho' no tiene otra alternativa que confiar en el talento y el trabajo del resto de sus compañeros. Millonarios está a 90 minutos de cerrar en casa la gran final de la Liga BetPlay 2021-I y debe conseguir una victoria para darle a la institución su estrella 16 en la historia.