El último y más reciente doblete de Fernando Uribe con Millonarios lo tiene en boca de todos en Colombia. Su registro anotador con el cuadro Albiazul lo tiene viviendo un momento de ensueño, pero el equipo bogotano todavía no decide resolver su renovación. En todo caso, el risaraldense impuso una nueva marca histórica en el club con el que empieza a pedir a gritos que se quiere quedar un año más en el club.

El pasado jueves 2 de diciembre, Fernando Uribe se convirtió en el jugador de Millonarios que más goles anotó para el club en torneos cortos en el FPC. Esa marca la tenía Ayron del Valle, quien había logrado anotar 45 goles. Pues bien, el ariete risaraldense igualó y pasó esa línea con el doblete que le marcó a Alianza Petrolera. En sus dos ciclos jugando en Colombia, ya tiene 47 goles en torneos oficiales para el cuadro Albiazul en DImayor.

Además de eso, Uribe ahora es el nuevo máximo artillero de la Liga BtePlay 2021-II. Con 11 goles, superó por el momento a Jéfferson Duque. El delantero de Nacional también está teniendo una gran temporada y por ahora registra 10 anotaciones.

Así está la tabla de goleadores de la Liga colombiana en el segundo semestre de 2021