Altas y renovaciones hicieron parte de una jornada movida en Millonarios. Después de varios rumores, críticas e incluso confirmaciones desde otros equipos, Millonarios hizo oficial a través de sus canales digitales nueve novedades para la temporada 2022, donde un título de Liga es lo mínimo.

En un amplio comunicado se conocieron de manera oficial las movidas de Millonarios para 2022. Lo primero que se comenzó a informar fueron las nuevas caras para esta temporada. Así es como el defensa José Cuenú, el portero Álvaro Montero, el delantero Diego Herazo y los volantes Larry Vásquez y Eduardo Sosa son oficialmente del club azul.

Cabe recordar que Millonarios también suma bajas: Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Felipe Banguero, Bréiner Paz, Christian Vargas, Esteban Ruiz, Harrison Mojica y Emerson Rivaldo no van más con el equipo embajador. Ante las altas, el equipo azul ratificó algunas renovaciones.

Para la sorpresa de muchos, Ricardo Márquez fue renovado y seguirá con Millonarios para 2022, así como los defensas Andrés Murillo y Andrés Llinás, los laterales Elvis Perlaza y Omar Bertel. Entre las novedades también está la de la adquisición de los derechos deportivos de Daniel Ruiz, procedente de Fortaleza.

Por último, Millonarios confirmo 12 jugadores de las fuerzas base que ascienden al primer equipo, entre los más llamativos están los laterales Ricardo Rosales y Samuel Asprilla, los volantes Yúber Quiñones, Oscar Cortés, Dewar Victoria y Carlos Andrés Gómez, y el delantero Juan Esteban Carvajal.

A su vez, se confirmó al entrenador Álvaro Anzola como director técnico del equipo femenino para 2022. Cinco altas, los derechos de Daniel Ruiz, las renovaciones de contrato, los 12 ascendidos de las fuerzas base y el nuevo DT femenino hacen parte de las novedades de Millonarios para esta temporada.