Contundente mensaje de Alberto Gamero de cara a las finales de la Liga Betplay I-2021, donde Millonarios enfrentará al Deportes Tolima. La ida se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y la vuelta se realizará en El Campín de Bogotá el próximo 20 de junio a partir de las 3:00 pm.

La ida, que se jugará este jueves desde las 8:00 pm de Colombia, tendrá a Carlos Betancur, del Valle del Cauca, como árbitro encargado, una decisión que no cayó bien en Millonarios primero por las palabras de Gustavo Serpa: "Esa designación me parece triste, lamentable y descarada. No sé cuál es el interés de la comisión arbitral de poner a Carlos Betancur", dijo el máximo accionista del club en el Vbar de Caracol Radio.

Luego, Alberto Gamero también lanzó su dardo al arbitraje en rueda de prensa: "A mí me gusta trabajar, hemos tenido inconvenientes donde nos ha tocado luchar con muchas cosas, hemos tenido dificultades con los árbitros, como es el caso de Barranquilla y la vuelta con Junior".

Y es que a lo largo de la temporada, Millonarios sí ha sufrido con los árbitros. La primera polémica fue con Atlético Nacional en la derrota 2-1 donde el VAR validó el gol de Vladimir Hernández y luego fue en la semifinal de ida ante Junior en la que anularon un gol de Fernando Uribe por falta sobre Danny Rosero. En ambas jugadas, Carlos Betancur era el juez central. 

Pese a la molestia de Serpa y a la aclaración de Gamero, Millonarios trabaja en Ibagué con la idea de llevarse un resultado positivo para definirlo todo el próximo domingo en Bogotá. "Esperamos que el juez sea imparcial para que la afición y el FPC tengan un bonito partido", remató el entrenador azul.