El jugador Andrés Llinás, canterano y figura de Millonarios, titular en zona defensiva azul, fue visto muy feliz con uno de los mejores jugadores del planeta, en plenas vacaciones ambos futbolistas compartieron y todo quedó en una foto que causa revuelo en las redes sociales.

Pues, no es nadie más que el volante de Bélgica, Kevin De Bruyne, quien comparte por estos días unas merecidas vacaciones por Sudamérica, principalmente por Cartagena. Allí pudo coincidir con el defensa bogotano Andrés Llinás, quien no cabe de la dicha por estar al lado a uno de los mejores jugadores del mundo.

Vale resaltar que Kevin De Bruyne quedó al descubierto por Cartagena gracias a un post del volante ecuatoriano Gonzalo Plata, quien coincidió con el jugador del Manchester City en las playas de Cholón. Ahora, el turno fue para Andrés Llinás, quien no perdió la oportunidad de compartir un momento con el crack de la Premier League.

Kevin De Bruyne descansa a más no dar por Cartagena, ya que le espera un semestre de alta competencia con Manchester City y en noviembre el Mundial de Qatar 2022 con Bélgica. Por su parte, Andrés Llinás se alista para comenzar la temporada el próximo 10 de julio en Colombia, si es que no se concreta una transferencia.