Todo indica que FC Barcelona, uno de los clubes más laureados del mundo, es uno de los equipos que está interesado en el fichaje de Daniel Ruiz, la joya de Millonarios y el más valioso del fútbol colombiano. Los rumores desde días pasados no paran y este volante estaría listo para dar el salto al exterior.

Actualmente, Daniel Ruiz es el jugador que se roba las miradas en el fútbol colombiano y el llamado a que sea el próximo en ir al exterior, y nada más que a uno de los clubes más poderosos del mundo El próximo mercado de pases será fundamental para este gran volante de Millonarios.

Vale resaltar que el pase de Daniel Ruiz a Millonarios no costó más de 500 mil euros desde Fortaleza, primero estuvo a préstamo y luego compraron el pase. Ahora, con la camiseta azul, ha podido demostrar sus capacidades a tal punto de estar avaluado en 4.5 millones de euros, según Transfermarkt.

En un reciente artículo del diario Récord de Portugal, se apunta a que Daniel Ruiz es seguido por el Barcelona y que Benfica y Manchester City también lo tienen en la mira. El artículo hace énfasis a los 4.5 millones de euros en los que está tasado, que sería el precio base para negociar una transferencia.

Es decir, que lo mínimo que pagaría Barcelona por Daniel Ruiz sería 4.5 millones de euros. En Millonarios se frotan las manos con una posible venta millonaria en los próximos meses.