La tabla de la reclasificación es la otra novedad que tiene a los hinchas de Millonarios sonrientes e inspirados. Gracias a esta clasificación, el gigante azul estaría muy cerca de asegurar un cupo a torneos internacionales en 2023. Es muy claro el dominio tras su buen arranque en el campeonato.

Y es que Millonarios es líder de la Liga Colombiana II-2022 con un comienzo notable, seis partidos jugados y 14 puntos, no ha perdido y lleva cuatro victorias y dos empates, suficiente para ser considerado, hasta el momento, el mejor club del FPC. Esas unidades le dan el primer lugar en la reclasificación con 62 puntos, empatado con Deportes Tolima.

Cabe resaltar que Deportes Tolima tiene dos partidos de ventaja ante Millonarios, teniendo en cuenta la serie final la Liga Colombiana I-2022. El buen arranque del club azul, más lo dubitativo del equipo tolimense, ya empató la punta, dejando en el tercer lugar a Atlético Nacional, que ya no cuenta en este ítem.

El cuarto es Independiente Medellín con 52 puntos, es decir con 10 de ventaja. Se podría decir que Millonarios va asegurando su cupo a torneo internacional, ya sea a Copa Libertadores o Sudamericana 2023, al menos por esta zona de la reclasificación.