Millonarios se alista para afrontar el juego de ida por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores ante el Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Nemesio Camacho el Campín, pero a pocas horas de que se dispute el compromiso, el club capitalino recibió una pésima noticia.
Los comportamientos de algunos aficionados de Millos no ha sido el mejor en las últimas presentaciones, ya que tanto en Ecuador como en Bogotá, en la llave ante la U Católica, no se comportaron bien y la Conmebol hizo un importante anuncio.
Algunos aficionados lanzaron elementos a los futbolistas del cuadro ecuatoriano, como monedas, vasos, entre otras cosas, lo que generó que la Conmebol indicara que el club ‘azul’ deberá pagar una multa de 5 mil dólares.
Además, el entrenador Alberto Gamero, también fue apercibido, debido a que habría hecho que sus jugadores ingresaran tarde al terreno de juego en el entretiempo ante la Católica, por lo que la Conmebol le hizo un duro llamado de atención al DT del ‘embajador’.
En el caso de que tanto la hinchada como Gamero reincidan en sus infracciones, Millonarios se estaría exponiendo a una muy fuerte sanción por parte de la Conmebol para los juegos posteriores a nivel internacional.