Millonarios pasó página tras los últimos resultados ante Atlético Mineiro y Águilas. Ante su gente en El Campín jugópor un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones y olvidar lo que fue el empate ante el club dorado y la eliminación en Copa Libertadores. Le pasó por encima al Deportivo Pasto.
Millonarios fue muy superior y controló el partido desde el principio, dejando sin posibilidades a Deportivo Pasto, que nunca encontró el espacio para hacer daño, solamente al final del encuentro con un cabezazo de Edwar López tuvo el empate, pero el balón dio en el palo.
Eso sí, la única baja es la de Óscar Vanegas, quien no pudo terminar el partido y tuvo que salir tras un fuerte dolor en una de sus rodillas y se prevé que es una complicada lesión y se irá de baja varios partidos. De resto, el club azul lideró las opciones de gol y no tuvo problemas con el Pasto.
Israel Alba, al minuto 58. Juan Carlos Pereira probó de media distancia, pero el portero Diego Martínez no encajó bien el balón y dio el rebote, donde el lateral tuvo la opción para perfilar el remate y así colocar el 1-0 para el elenco ‘Embajador’,que siguió trabajando por la victoria.