Mientras Millonarios avanza en el mercado buscando alternativas para darle más nivel a su nómina y volver al ruedo por los títulos, también piensa en lo que será la pretemporada, que continuará en Estados Unidos en el próximo mes de enero. El equipo azul ya tiene confirmado un compromiso con River Plate y estaría listo otro contra el Hertha Berlin.
Dichos partidos amistosos se jugarían en la Florida y de confirmarse el duelo contra el club alemán, se disputaría el 11 de enero, siendo el primer partido del club ‘Embajador’ en 2023, donde el técnico Alberto Gamero pondrá a prueba a sus primeros refuerzos mirando la Liga y la fase previa de la Copa Libertadores.
Vale resaltar que sería el primer juego entre Millonarios y Hertha Berlin en la historia. Y tras este compromiso, el equipo azul irá al estadio del Inter Miami a enfrentar a River Plate, que tendrá la novedad de Martín Demichelis. Así va armando la pretemporada el club ‘Embajador’, con la mentalidad de no ceder más y por fin ganar la Liga con Gamero.