El que quiera a Óscar Cortés, deberá tener listo varios millones de dólares para cerrar el negocio. Tras la operación de Daniel Ruiz con Santos de Brasil, Millonarios se anticipa a cualquier cosa y le coloca precio al jugador, que es la gran revelación de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20.

Vale resaltar que Óscar Cortés es fundamental en el once inicial de la Selección Colombia. Así como Gustavo Puerta, Kevin Mantilla, Jhojan Torres o Miguel Monsalve, quien son inamovibles en el once titular. Es el futuro y presente de Millonarios, a donde volverá más que consolidado al finalizar el Sudamericano.

Por este jugador los rumores no paran. Recientemente, el periodista Diego Rueda comentó que ya hay ofertas por el jugador desde el fútbol exterior y él mismo dijo que el que quiera al extremo de Millonarios y Selección Colombia, tendrá que pagar una suma de cinco millones de dólares.

“Hay ofrecimientos ya por Óscar Cortés, pero el que lo quiera deberá poner cinco millones de dólares”, fueron las palabras de Diego Rueda en el VBAR de Caracol Radio. Por ahora, el jugador sigue concentrado con la Selección Colombia y espera ser clave en el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia.