Millonarios mira en Junior de Barranquilla otro posible refuerzo para el segundo semestre de 2022, además del venezolano Luis 'Cariaco' González. Todo parece indicar que el club barranquillero tiene el talento que quiere el gigante azul para reforzarse lo mejor posible.

Con Luis Carlos Ruiz como primer refuerzo, Millonarios le inyecta algo de calidad a un problema que se ve y que la hinchada exige que se mejore lo más pronto posible, la falta de gol. Parece que con el goleador, exCortuluá, el equipo azul da muestras de querer tener los goles que le faltaron para llegar a la final de la Liga I-2022.

A su vez, el lateral Israel Alba está cerca de ser confirmado como nuevo jugador de Millonarios, proveniente de Jaguares de Córdoba. A eso se agrega el interés que tiene Millonarios por Luis 'Cariaco' González, volante venezolano que cierra su vínculo con Junior y desde Bogotá lo tantean.

Además, según el periodista Alexis Rodríguez, en Win Sports, el volante argentino Fabián Sambueza fue ofrecido a Millonarios. Este jugador tiene casi lista su salida de Junior de Barranquilla y parece que el equipo bogotano es una de las posibilidades. Vale resaltar que Santa Fe también lo pretende.