Luego de tantas espera, se terminó por confirmar lo que ya se había informado semanas atrás. Millonarios terminó por rescindirle el contrato a Fredy Guarín y ya hace un buen tiempo que dejó de ser jugador de la institución. Solo hasta este martes 13 de julio lo oficializó el club en sus redes sociales para todos sus hinchas y el público en general.

Con un corto trino, Millonarios informó sobre la salida definitiva de Fredy Guarín. Una novedad que ya no sorprenda entre la hinchada Embajadora, puesto que días atrás el propio jugador apareció en las redes sociales charlando con sus seguidores e informando que no vestirá más la camiseta del conjunto bogotano.

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros".

+ Millonarios confirmó la salida definitiva de Fredy Guarín:

Las razones de su salida son más que conocidas. Aquel escándalo que protagonizó a finales de marzo en casa de sus familiares fue el detonante para que Guarín no volviera a Bogotá para entrenar y seguir jugando con Millonarios. El jugador prometió que, con el tiempo, dará todos los detalles de su decisión de hacerse a un lado del club capitalino.