Todo parece indicar que Fernando Uribe, actual goleador de Millonarios y titular fijo en la nómina del técnico Alberto Gamero, tendría todo listo para salir nuevamente al exterior en el año 2022. Una tremenda baja para el equipo azul, que tendrá que hacer duros esfuerzos económicos si quiere retener al atacante.

Además de goleador, Fernando Uribe es el alma de jerarquía en Millonarios, su voz da confianza en el camerino y baluarte para Alberto Gamero en esa autoridad ante toda la plantilla. Su influencia ha caído muy bien en un equipo que le tiene gran estima y mucho cariño en las gradas. Sería una baja bastante sensible para el embajador.

En el anterior semestre, fue líder de la tabla de goleadores de la Liga con 14 anotaciones. Antes de volver a Millonarios, este delantero estuvo por Brasil, México e Italia, y ahora las alarmas se vuelven a encender ya que se cree Fernando Uribe saldría otra vez al exterior. El fútbol mexicano y turco son alternativas.

Según el periodista Julián Capera, a Fernando Uribe lo siguen desde un exequipo en México, se trata del Toluca, la única camiseta que ha vestido en aquel país. En 2022 volverían los 'Diablos Rojos' de la Liga MX a la carga por el colombiano, eso sí con una nueva propuesta en cuando a lo económico.

La otra posibilidad es Turquía. Antes de volver a Millonarios, cuando tenía, al parecer, todo listo con Junior de Barranquilla, el empresario del jugador insistió que el fútbol turco era una opción cuando se descartó su arribo al club 'Tiburón' por el caso Miguel Ángel Borja, pero Julián Capera dice que volverían a mirar si es posible hacer la operación.