Millonarios y América de Cali están listos para el clásico en Bogotá, que resulta definitivo. El encuentro es válido por la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021 donde el equipo azul se jugará su última posibilidad para alcanzar la final en El Campín de Bogotá, ante su gente.

 

Por otra parte, América e Cali busca ganar en uno de los clásicos del fútbol colombiano. Ya sin posibilidades, no descarta cerrar la temporada con victoria en Bogotá ante uno de sus eternos rivales. Los 'Diablos Rojos' cuentan con la presencia de Adrián Ramos, capitán que incluso ya sabe lo que es ser campeón en Bogotá.

 

El embajador tendrá a Fernando Uribe y David Silva en la titular, la jerarquía de Millonarios para derrotar a América en El Campín. Millonarios debe ganar y esperar un resultado positivo en el otro juego del grupo entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera. La última batalla del gigante azul en búsqueda de la final de la Liga II-2021.

Nóminas confirmadas: Millonarios - América de Cali

Millonarios: Esteban Ruiz; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Ruíz, Emerson Rodríguez, Mackalister Silva; Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero.

América de Cali: Diego Novoa; Geován Montes, Kevin Andrade, Marlon Torres, Elvis Mosquera; Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Mauricio Gómez; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: El Campín.

Árbitro: Nicolás Gallo.