La primera jugada clara del partido y el primer gol de Millonarios, un partido intenso pese a las pocas opciones de gol hasta ese momento del juego. Fue en el minuto 27 cuando el equipo azul logró un tanto para la ventaja ante un Once Caldas que intentaba salir pero le costaba avanzar con el balón.
Un gran avance de Elvis Perlaza por izquierdale dio para llegar a la línea de fondo y mandar un pase mortal hacia atrás para que apareciera el buen volante de Millonarios. Harrison Mojica solo tuvo que rematar con la buena fortuna que durante el trayecto el balón pegó en SantiagoRoa y desvió totalmente, lo que hizo difícil la reacción de Gerardo Ortiz.
Aún no se sabe si fue autogol o es tanto para Harrison Mojica, el caso es que Millonarios se va adelante en el marcador y juega bien ante un Once Caldas que no se encuentra y le cuesta finalizar las jugadas. Parece que está más cerca el segundo del azul que el empate del local. Tres puntos que Millos trabaja y que le resultan muy necesarios en esta tercera fecha.