Millonarios confirmó el fichaje de Radamel Falcao García, lo que es sin duda la contratación más importante en la historia del club, pero además del fútbol colombiano, es por esto que esta noticia no solamente tiene felices a sus hinchas, sino que también genera un impacto en los jugadores del equipo ‘azul’ de la capital.

El goleador, que vestirá la camiseta número 9 del conjunto bogotano, tendrá su primera experiencia en la Liga Colombiana a sus 38 años, después de una gigantesca carrera en Europa, en donde fue figura y considerado el mejor delantero del mundo en su momento, es por esto que sin duda será es todo un lujo tenerlo en el FPC.

La reacción de los jugadores de Millonarios con la llegada de Falcao

Pues la presencia de Radamel también es un sueño para los futbolistas de Millonarios, los cuales tendrán como compañero al que para muchos es el jugador más importante en la historia del país, por lo que tendrán el placer de compartir camerino con toda una leyenda de la Selección Colombia.

Precisamente por el fichaje de Falcao, es que el jugador Andrés Llinás no ocultó su emoción y felicidad por medio de sus redes sociales, ya que tan pronto se confirmó la contratación del ‘Tigre’, hizo una publicación en su cuenta de X, diciendo, “qué gran día es hoy”, refiriéndose a la llegada del goleador al cuadro ‘azul’.

Foto: X.

Foto: X.

El emotivo video de Millonarios sobre Falcao

Por medio de sus redes sociales, el club bogotano hizo oficial el fichaje de Radamel, presentando un emotivo video, en donde recuerdan algunos momentos en los que el jugador expresa su amor por el equipo ‘azul’, asegurando que es hinchas, mostrando la camiseta y diciendo que uno de sus sueños es vestir sus colores.

El conmovedor video generó miles de reacciones de los hinchas de Millonarios, los cuales no ocultaron su emoción por las imágenes, con las que se confirmó la contratación del goleador, el cual se espera que llegue en los próximos días a Bogotá a unirse a la pretemporada que iniciará la plantilla, de la mano del entrenador Alberto Gamero.