Radamel Falcao García tuvo un desafortunado partido ante el Deportes Tolima en la victoria de Millonarios, debido a que sufrió una dura lesión en su mano derecha, la cual lo sacó del partido cuando terminó el primer tiempo y fue sustituido por Leonardo Castro, es por esto que la preocupación embargó a todos en el club ‘azul’.

El delantero del conjunto ‘embajador’ se vio en las imágenes de la transmisión y a terminar el encuentro con su mano inmovilizada, posteriormente, el entrenador Alberto Gamero confirmó en rueda de prensa que el ‘Tigre’ al parecer se había fracturado, noticia que se terminó haciendo oficial horas después por parte del club.

La triste foto de Falcao lesionado

Sin duda, además de los hinchas y todos en Millonarios, los más preocupados por Radamel es su familia, la cual lo acompañará en su recuperación, pero precisamente su esposa, Lorelei Tarón, publicó una foto en su cuenta de Instagram de cómo quedó Falcao, en donde se le ve al futbolista con su mano completamente enyesada en su casa.

La fotografía conmovió a los hinchas de Millos, los cuales le pidieron a Lorelei que cuide a Falcao en su recuperación, mientras que muchos expresan su deseo para que el atacante esté nuevamente en competencia lo antes posible y pueda anotar su primer gol con la camiseta del ‘azul’, anotación que se le ha hecho esquiva en las primeras jornadas del torneo.

Aquí la imagen que publicó Lorelei:

Foto: Instagram, Lorelei Tarón.

Foto: Instagram, Lorelei Tarón.

El pronunciamiento de Millonarios sobre Falcao

Precisamente sobre la lesión del ‘Tigre’, Millonarios se pronunció por medio de un comunicado de prensa, en donde indicó la gravedad del problema de García, el procedimiento que se hizo con su mano, pero no dio una fecha exacta del tiempo que no podrá jugar el atacante.

“Millonarios FC informa que Radamel Falcao García, en el partido de este viernes contra Deportes Tolima, sufrió una fractura del segundo metacarpiano en su mano derecha. Luego de realizarse las radiografías de diagnóstico se procedió con inmovilización, por lo cual no se requiere intervención quirúrgica. Su incapacidad se determinará según su evolución”.