Daniel Quíntero Calle, Alcalde de Medellín confirmó en las últimas horas, atreves de la presentación del Plan Joven de Reactivación de Medellín, que la capital de Antioquia volverá a tener eventos de asistencia masiva, tal como los partidos del Fútbol Profesional Colombiano y que los hinchas regresaran al estadio.

 

 

Cabe destacar que anteriormente la alcaldía de la ciudad de Medellín llegó a un acuerdo con las barras ‘Los Del Sur’ de Atlético Nacional y ‘Rexixtenxia Norte’ DEL Deportivo Independiente Medellín, para adelantar las pruebas piloto de regreso de los hinchas al estadio.

 

+¿Quiere dirigir al verde? El guiño de Leonel Álvarez para Atlético Nacional

 

Entre las pruebas que se realizaron, la barra ‘Rexixtencia Norte’ hizo presencia con alrededor de 50 miembros de la instrumental de la barra, para acompañar al ‘Poderoso de la montaña’ en la final de la Copa BetPlay Dimayor, en la que el rojo se consagró campeón enfrentando a Deportes Tolima.

 

 

Ahora, ya con protocolos adelantados y varias conversaciones con los dirigentes de los equipos paisas, la alcaldía tomó la decisión de retornar los eventos masivos, en los que por supuesto, el regreso del Fútbol Profesional Colombiano al ‘Coloso de la 74’ será el principal atractivo.

 

+Desde Argentina podrá llegar el reemplazo de Aldair Quintana en Nacional

 

Por lo pronto, el alcalde de Medellín no puso fechas sobre la mesa, pues más allá de la intención y de ser un ítem en el Plan Joven de Reactivación de Medellín, restan ultimar detalles y finiquitar protocolos de bioseguridad estrictos para el desarrollo del espectáculo deportivo con la mayor seguridad posible.