Esta 'joyita' de Atlético Nacional no va más en el fútbol colombiano y se une a su nuevo club en el fútbol portugués, una nueva experiencia para uno de los futbolistas con más proyección de la cantera verdolaga, donde hay varios prospectos que pintan con una gran carrera deportiva.

A este jugador le pusieron el ojo luego de que saliera como una de las figuras del Torneo Mitad del Mundo en Ecuador, junto a él, jugadores como Jhon Solís y óscar Perea también se robaron el show. Estamos hablando de Arley Zapata, 'joyita' de Nacional que va al Vizela de Portugal.

Arley Zapata se unirá a Andrés Sarmiento, otro canterano de Atlético Nacional y quien ya fue vendido al Vizela luego de pasar por el Atlético Bucaramanga. Este club disputará otra temporada en la Primera División de Portugal, y allí podrá darse a conocer y tener su primera experiencia en el fútbol profesional.

Este jugador estará en el Vizela en condición de préstamo con opción de compra. Aunque se ve difícil, Arley Zapata buscará consolidarse en la Primeira Liga para que ejecuten la opción de compra, de esta manera le podría entrar un buen dinero a Atlético Nacional.