Kevin Mier se ha convertido en una de las grandes figuras de Atlético Nacional en los últimos meses, tanto así que fue pieza fundamental para conseguir el título ante el Deportes Tolima.

Pues debido al gran rendimiento, Mier fue comparado con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, debido a la cantidad de atajadas que realiza, estando en un equipo grande de Colombia, como Nacional.

“Courtois paró las dos o tres pelotas que para normalmente. Un arquero de élite. Sobre eso voy hablar en el caso de Mier. Bien decía Faryd Mondragón en la transmisión del último partido de Nacional: ‘un arquero de equipo grande está para parar tres o cuatro pelotas, pero no para parar 14’, que fue lo que paró Mier", dijo Carlos Antonio Vélez en Antena 2, sobre el partido de Kevin ante Alianza Petrolera.

Finalmente, Vélez aseguró que el golero del Real Madrid en cuatro finales a atajado casi el mismo número de pelotas que tapó Kevin en el último partido del 'verdolaga'.

"Courtois, en las últimas cuatro finales, ha parado 19 (balones de peligro), o sea, cinco más que lo que en un solo partido resolvió Mier en favor de Nacional. Compárenlo, vale la pena”, afirmó Carlos Antonio.