Lo que sería un tremendo bombazo en el fútbol colombiano. Las directivas de Atlético Nacional responden ante el fichaje de Cristian Arango, un jugador que no descartan y que también todavía sigue tras su paso por Millonarios y la MLS. El volante ofensivo actualmente en Los Angeles FC de la  MLS.

El mismo presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, se refirió al tema y habló claro de Cristian Arango, sin tapujos dijo que es alguien al que interesa mucho en el cuadro verdolaga. Parece ser que luego de la confesión del jugador, en las directivas verdes no pasó desapercibido y ahorra buscan alternativas.

 

"El jugador es de todo nuestro gusto, pero está fuera del alcance, por ahora, debido a su situación contractual no es una opción viable", dijo Emilio Gutiérrez ante un posible fichaje de Cristian Arango en Atlético Nacional.

Cabe destacar que Cristian Arango es confeso hincha de Atlético Nacional pese a que jugó unos buenos años en Millonarios, donde muchos hinchas lo catalogan como crak y alguien que dejó huella. Pero tras sus palabras, generó polémica en la hinchada azul y hoy triunfa en Los Angeles de la MLS.