La llegada de Giovanni Moreno, uno de los regresos más esperados en Atlético Nacional, aceleraría la salida de esta figura del equipo verde en este mismo mercado de pases. Todo parece indicar que el fútbol ecuatoriano sería su destino. Desde Quito comenzaron los tanteos en Medellín y hay acercamientos.

Se trata de Andrés 'Rifle' Andrade, una de las figuras de Atlético Nacional y de los más destacados en los últimos años que incluso ha estado en convocatorias de Selección Colombia. Su gran nivel le han convertido en un referente del club verde pese a un bajonazo rematando el año 2021.

Según Julián Capera en el programa ESPN Show, es real el acercamiento que desde la Liga Deportiva Universitaria hicieron por Andrés Andrade, aunque parece no será una negociación fácil, el manejo en dólares desde Ecuador podría facilitar el fiochaje. Todo depende de la oferta que se haga, ya que no es fácil que Atlético Nacional lo deje.

Hay Copa Libertadores y por más fichajes que se hagan, Andrés Andrade es alguien clave para el cuerpo técnico de Atlético Nacional y directivas. Todo se resume a que se debe presentar una propuesta económica muy llamativa para consumar todo, de lo contrario, el 'Rifle' sigue en los planes de Alejandro Restrepo.