La hinchada de Atlético Nacional no perdona nada tras la salida de Gio Moreno y señala a la hija del dueño del equipo por la decisión de sacar al crack que consideran fue fundamental para obtener la estrella 17. Una determinación que no se termina de digerir en el elenco verdolaga.
Una salida que se nota en la hinchada, en el cuerpo técnico y en los jugadores, parece un vacío difícil de llenar, mientras Gio Moreno va solucionando su futuro deportivo ya sin la más remota opción de volver a Atlético Nacional. Se dice que Junior de Barranquilla o el Necaxa de México son sus opciones en el mercado.
En medio de esto, la hinchada busca respuesta, pues no le es suficiente con la versión oficial dada por el club. En una entrevista en vivo en Instagram, con uno de los líderes de la barra ‘Los Del Sur’, Gio Moreno dio detalles de su salida y habló de una persona, Carolina Ardila,hija de Antonio José Ardila, presidente del club verde.
En los detalles, Gio Moreno afirmó que Carolina Ardila le había confirmado que no se iba, pero horas después las cosas cambiaron, todo por sus declaraciones en la rueda de prensa en Ibagué posterior al título 17. Por supuesto que la verde comenzó a cargar contra ella en las redes sociales.