Sebastián Gómez, capitán de Atlético Nacional y uno de los jugadores más destacados de la plantilla verde,lanzó una polémica frase que siembra dudas en la hinchada. En rueda de prensa, el jugador comentó algunas cosas, pero hubo un detalle que no deja de pasar desapercibido.
Sebastián Gómez se ha destacado como un líder y referente, es un jugador muy valioso y de las entrañas de Atlético Nacional. Su presencia y fútbol será fundamental en este ciclo del club, ya sin Hernán Darío Herrera al mando. Pedro Sarmiento, de manera interina, será el encargado por estos días.
Sus palabras, en rueda de prensa, parecen una autocrítica para todos los jugadores de la actual plantilla, a su vez, expresó una frase que deja en el limbo un camerino roto, pues aseguró que no todos son amigos, pero los invitó que se enfocaran en un mismo objetivo y más en las horas bajas luego de ganar la estrella 17.
“El equipo siempre ha estado blindado porque no todos somos amigos, pero sí luchamos por un mismo objetivo: es sacar a Nacional adelante. Ahora el tema es si sí se está dando todo, si ese todo sí está alcanzando o si hay que dar un poco más. Cada uno debe hacerse esa pregunta. Hay que tener un equipo con carácter para mostrar ese ADN con Nacional”, dijo Sebastián Gómez en rueda de prensa.