Atlético Nacional decepciona y se complica ante Águilas Doradas en el Atanasio Girardot, los jugadores del equipo verde salen cabizbajos del estadio, así como la hinchada, que esperaba una victoria, pero al contrario, las alarmas comienzan a aparecer en el club antioqueño. No pasó del empate en Medellín.

El partido era válido por la segunda fecha de la Liga Colombiana I-2023, que se disputó en el Atanasio Girardot de Medellín, donde Águilas Doradas estuvo más cerca de la victoria que el local, que le costó elaborar juego ofensivo y nunca encontró el camino del gol ante la portería rival.

Por el contrario, Águilas Doradas tuvo dos opciones claras de gol, primero con un centro que increíblemente se fue por encima del arco y luego, Kevin Mier se vistió de héroe al atajar un balón muy peligroso. Atlético Nacional vio el debut de Felipe Aguirre en defensa y Andrés Román sigue siendo de sus mejores jugadores.

A su vez, también debutaron el brasileño Jader Gentil y Nelson Deossa quien viene de Junior de Barranquilla. Tras el 1-0 en la primera fecha, se esperaba una victoria de local para tomar ventaja en el liderato, pero quedó un amargo 0-0 que seguramente dará mucho qué hablar en la hinchada.