Fue grande Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. El equipo verde venció 2-0 a Deportivo Cali y se quedó con el clásico verde, en un partido bastante entretenido y muy intenso, el visitanteintentó pero falló en la definición, en algunos momentos fue Aldair Quintana el héroe.
Tres puntos valiosos que le sirven a Alejandro Restrepo para darle más validez a su proceso, muestra buenas variantes tácticas y un poder en la nómina que le da un plus y confianza en la hinchada verde. Sin refuerzos, el equipo verdolaga supo imponerse ante un Cali que también atacó pero le faltó más fuerza al finalizar las jugadas.
El primer gol lo marcó el uruguayo Jonathan Alvez, que sigue mostrando argumentos ante la hinchada verdolaga. Al minuto 12 recibió un buen centro de Danovis Banguero, preciso al pie para que solamente tuviera que empujar la pelota y vencer al portero Guillermo De Amores, sacó un sutil tiro al palo más lejano de la portería.
En el segundo tiempo, sobre el minuto 80, apareció Jonathan Marulandapara colocar el segundo en la cuenta. El capitán Jefferson Duque se visitó de pívot, recibió de espaldas y le dejó el balón al lateral que sacó un remate con buena dirección imposible para el portero De Amores.
Dos goles más que suficientes para que Atlético Nacional ratificara la victoria y sumara tres puntos que le permiten quedar en los puestos de arriba. Un clásico que no fuer fácil pero que logró sacar adelante, siendo contundente en la definición y manejando la pelota con buenos argumentos tácticos.