Juan Fernando Quintero no ha definido cuál será su equipo para el año 2023, en donde una de las posibilidades sería la de regresar al fútbol colombiano, debido a que algunos clubes han mostrado su deseo de contratarlo.

El volante sigue en negociaciones para poder renovar contrato con River Plate, en una negociación que está lejos de llegar a un acuerdo. También tiene la posibilidad de ir al Flamengo de Brasil y en Colombia se asegura del interés de Millonarios y el Junior de Barranquilla.

El '10' habló en una entrevista para el pódcast, ‘Hablámelo Nea’, allí fue consultado sobre su paso por Atlético Nacional y si en algún momento le gustaría volver, en donde dejó claro su amor por Independiente Medellín, el agradecimiento con el 'verdolaga' por el paso que tuvo, pero la claridad de que no regresaría.

"Yo creo que hoy en día mi sangre es roja, yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos. Simplemente, agradecerle a Nacional, de corazón", sentenció con claridad Juan Fernando.

Cabe recordar que Quintero jugó en el 2012 en Nacional, disputando 28 partidos con 4 asistencias, 3 goles convertidos y levantando el título de la Copa Colombia.

Aquí el video con las palabras de Juanfer Quintero: