Brilla Yeiler Góez en el fútbol argentino. Este volante colombiano hace parte de Colón, donde está a préstamo ya que sus derechos son de Atlético Nacional. Debido a sus últimas presentaciones, el 'Sabalero' estaría dispuesto a pagar para que el futbolista sea 100% de sus filas.

En el último partido, contra River Plate, el colombiano fue la gran sensación al marcar el primer gol de la victoria 2-1 ante el 'Millonario', además de ser una de las figuras de los 90 minutos. A Góez se le conocía como un volante central tras sus pocas presentaciones en Nacional, incluso en sus actuaciones con las juveniles de la Selección Colombia.

Ahora, tiene una vocación más ofensiva, se le vio por el sector derecho en la línea de tres con más virtud para atacar y siendo efectivo en el ida y vuelta en el medio campo, así su fútbol se nota y es clave para el buen andar de Colón. Lo curioso de todo es que Yeiler Góez no es habitual en la titular, solo 3 partidos en el año ha estado como inicialista.

Ante este panorama y según undica Radio Gol Santa Fe, Colón está dispuesto a pagar el 100% del pase a Atlético Nacional, que tiene al jugadar tasado en 1.9 millones de dólares. Sin duda un dinero clave para el equipo verdolaga y para el futuro del jugador colombiano de 21 años.

Góez se convierte en uno de los jugadores a seguir en el fútbol argentino tras la importancia que le ha dado Colón luego de su última presentación contra River Plate, siendo uno de los mejores en esta victoria en el Monumental, además de ser una especie de salvación para Nacional, teniendo en cuenta la deuda que tiene que pagara Cortuluá.