Van tres fechas de la Liga Colombiana II-2022 y aparece un lapidario datoque preocupa a toda la hinchada de Atlético Nacional.El equipo verde, tras ser campeón en el primer semestre del año, no ha podido encontrar el camino y se complica en el comienzo de una nueva temporada.
Pareciera que las cosas de los últimos días le han afectado a Atlético Nacional, ni siquiera la contratación de Andrés Román ha podido estabilizar mentalmente al equipo verde y da la impresión que el estilo de juego del ‘Arriero’ Herrera no convence y ya comienza a desesperar en los fanáticos.
Eso sí, parece que la sombra de Gio Moreno hace presencia y ese suceso tiene cabizbajo al plantel de Atlético Nacional. En cuando a resultados, al menos, las cosas necesitan cambiar inmediatamente. Por ahora, se muestra un dato que no deja de causar preocupación en los hinchas del club verdolaga.
El dato que preocupa a Nacional en apenas tres fechas de Liga II-2022
Pues bien, las cosas son claras, solo un punto de nueve posibles prenden las alarmas en Atlético Nacional. Hasta el momento, el equipo verde no ha ganado en la Liga II-2022, acumula un empate y dos derrotas, contra Cortuluá en la primera fecha (1-1) y dos derrotas, ante Junior (3-1) y Millonarios (2-1).
En la cuarta fecha de la Liga Colombiana II-2022, Atlético Nacional enfrentará a Deportes Tolima, mismo rival al que venció en la final y lo convirtió en el actual campeón de Colombia. Se jugará en el Murillo Toro y es la oportunidad para levantar cabeza.