Atlético Nacional sigue con su crisis de resultados, eliminado de la Copa Libertadores, por fuera del grupo de los ocho y lejos de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales. La ilusión de los hinchas está en el nuevo entrenador con el que buscan mejorar en el estilo de juego, el nivel individual de algunos jugadores y el colectivo.

Este sábado no pudo sumar de a tres y terminó empatando sin goles frente a Junior en territorio barranquillero. Uno de los jugadores que salió a dar la cara fue el portero Harlen Castillo, quien terminó salvando al equipo de la derrota en el estadio Metropolitano.

‘Chipi Chipi’ le envía contundente mensaje a la hinchada de Nacional

En uno de los momentos más complicados de la institución, ‘Chipi Chipi’ Castillo salió a hablar, pidió disculpas a la gente y le dejó un contundente mensaje a la hinchada indicando que tiene fe de que todo cambie.

“Pedirle disculpas a la hinchada que a pesar de todo vienen y nos acompañan, por todas esas cosas difíciles que han estado pasando (…) A partir de hoy tengo mucha fe de que las cosas van a cambiar”, dijo el portero.

Víctor Marulanda, y la indirecta a la actual dirigencia

Para nadie es un secreto que la relación entre la hinchada y los directivos está rota desde hace varias temporadas por diferentes decisiones que se han tomado y que tienen al club en posiciones no deseadas para sus seguidores. Víctor Marulanda analizó la situación y concluyó que:

“Las empresas ahora son emocionalmente responsables y me refiero a esa conexión del ser humano con su parte mental. Un camerino son seres humanos, son personas, es gente, lo que tiene complejidad e incertidumbre”.

Además, se refirió a la interna del club y a los rumores que se han dado sobre un posible camerino roto: “No tenemos el conocimiento de cómo está el camerino y su interna, pero (Dorlan y Duque) sí son los llamados a liderar a los más chicos”.

Ahí expresó que estos jugadores tienen una gran oportunidad y responsabilidad: “Nacional tiene una gran oportunidad dónde esos jugadores que tienen recorrido y amor por el club, pueden brillar en un momento difícil”.