Atlético Nacional consiguió una importante victoria ante Águilas Doradas, en lo que fue un compromiso en el que hubo una jugada muy controversial en el último minuto, en donde los futbolistas del equipo visitante le pidieron al árbitro Wilmar Roldán un penal, que el central y el VAR desestimaron.

En el segundo tiempo, Águilas tuvo metido debajo del arco a Nacional, generando muchas oportunidades de gol y sacando como gran figura al portero Kevin Mier, pero a pesar de las ocasiones, no logró llegar a la igualdad, pero al minuto 90+6, hubo una jugada muy cuestionada.

En la acción, el futbolista del equipo ‘dorado’, Jorge Rengifo, ingresó al área, eliminó a un par de defensas del ‘verde’, pero después fue alcanzado por el central Cristian Zapata, el cual lo incomodó y el atacante se fue para el piso, por lo que en Águilas reclamaron que habían derribado en el área a su futbolista.

Para Roldán y el VAR no fue penal, lo mismo opinaron algunos analistas arbitrales, que aseguraron que fue el futbolista de Águilas el que dejó el pie para chocarlo con Zapata, pero en las redes sociales y en algunos programas deportivos, aseguran que fue Cristian el que golpeó a Rengifo y era un claro penal.

Twitter

Twitter

Aquí el video de la polémica jugada: