Apenas cuatro días y Atlético Nacional sorprendió al fútbol colombiano con la cantidad de abonos vendidos. Pasó el fin de semana del Día del Padre en Colombia y en promedio, el club verdolaga metió dos mil compras por día tras el anuncio. Pareciera que la hinchada vuelve a creer en el proyecto tras los últimos anuncios a nivel directivo y de jugadores.

Y es que Atlético Nacional avanza en su reestructuración y necesita de sus hinchas. El club verdolaga sigue analizando elementos para romper por completo la ventana de transferencias y no fallar en las firmas. Cuerpo técnico y directivos se mueven en Colombia y el exterior en busca de las mejores fichas para volver al ruedo lo más fuerte posible tras el fracaso en el primer semestre del año 2024, donde quedó fuera en la fase previa de Copa Libertadores y no clasificó a cuadrangulares de la Liga Colombiana.

Las cosas pareciera que marchan bien. El cambio de presidente, de ambiente, de técnico, de volver a retomar el proceso deportivo y el buen manejo en el mercado de pases tiene a la hinchada ilusionada. El regreso de Edwin Cardona fue un golpe al corazón del hincha. Asimismo, se espera que se concrete lo de Roger Martínez, Fáber Gil y Jorman Campuzano. David Ospina y William Tesillo ya fueron anunciados.

Hinchas de Atlético Nacional. Vizzor.

Hinchas de Atlético Nacional. Vizzor.

Estos nombres complementarían un equipo que sobre el papel es competitivo y favorito a ganar el título. Los anteriormente mencionados se suman a Juan Felipe Aguirre, Andrés Román, Andrés Salazar, Álvaro Angulo, Edier Ocampo, Robert Mejía y Pablo Ceppelini. Una estructura que permite soñar con la estrella 18.

La cantidad de abonos que ha vendido Atlético Nacional en cuatro días

Alejandro Mazzi, gerente de mercadeo de Atlético Nacional, en diálogo con Pilar Velásquez y Óscar Tobón, confirmó que hasta el momento van más de 8.000 abonados para el segundo semestre. Juan David Londoño afirma que la meta del club verdolaga son 20.000.

Atlético Nacional se movió rápido y lanzó su plan de abonos para el 2024-II el pasado 14 de junio. Habrá Copa Colombia y Liga Colombiana y con la reestructuración en la nómina y los objetivos claros, la hinchada volvería a responder en las gradas del Atanasio Girardot, luego de los malos resultados y de la crisis que se vivió en meses anteriores.

El plan de abonos de Atlético Nacional para el 2024-II

Los precios de los abonos van desde los 400 mil pesos hasta el millón setecientos. Hay descuentos para los abonados antiguos y la rebaja de precio se hace teniendo en cuenta el valor de la boletería suelta, valores que también fueron publicados de forma oficial.

Con este plan de abonos, Atlético Nacional espera de su hinchada en las gradas para volver a conquistar el título en el fútbol colombiano. Además del ingreso al estadio, el abono incluye descuentos en la escuela deportiva y en la Tienda Verde, además de contenido exclusivo postpartido y prioridad de recarga en finales.