A pesar de las críticas que ha recibido Atlético Nacional por su lento arranque en el mercado de fichajes, el club verdolaga ha realizado algunos movimientos importantes que podrían darle un aporte significativo al equipo durante el primer semestre de 2024.

Uno de los fichajes más destacados es el de Edwin Torres, quien llega procedente de Alianza FC. Torres tuvo una buena temporada en el equipo ecuatoriano, donde marcó un gol en 46 partidos jugados. Se espera que sea clave en el mediocampo del equipo verdolaga junto a Carlos Sierra, quien también llegó en este mercado de fichajes.

Durante las ultimas 24 horas se esperaba que Atlético Nacional contratara a Alexander Lopez, jugador costarricense con experiencia en la selección nacional de ese país y clubes de la liga local donde se destacó como un volante rápido e inteligente, algo que aun necesita el club verdolaga.

López no jugará con Nacional

De acuerdo a múltiples fuentes como Pipe Sierra (@psierrar), las conversaciones entre Alexander López y Atlético Nacional se ‘cayeron’ debido a que el representante del jugador estaba pidiendo un sueldo superior a lo que el club verdolaga estaban dispuestos a pagar.

Otro de los motivos que se señalan como culpable de que López no llegara al FPC con Atlético Nacional, es la reciente contratación de Pablo Ceppelini el cual ya había jugado con el club en una oportunidad.

A pesar de todo, con los nuevos fichajes, Atlético Nacional tiene un club competitivo que podría pelear por los títulos en el primer semestre de 2024. El club verdolaga tendrá que esperar a que los nuevos jugadores se adapten al equipo, pero el potencial que tienen es innegable.