Mucha expectativa hay en Atlético Nacional porque sea anunciado su nuevo entrenador, el cual, si no pasa nada extraordinario, sería el uruguayo Pablo Repetto, técnico de un gran recorrido internacional y que sabe lo que es salir campeón en varios países, pero no que llega con un gran presente, por lo menos así lo dicen los números en su último club.

Según informó el periodista Juan David Londoño, la directiva del ‘verde’ ya habría llegado a un acuerdo con el entrenador charrúa, por lo que será anunciado en las próximas horas a los aficionados por medio de las redes sociales, mientras que se espera que antes del fin de semana ya esté en la ciudad de Medellín tomando las riendas de la plantilla.

Los flojos números de Pablo Repetto en México

El uruguayo no tuvo un buen rendimiento en su último club, el cual fue el Santos Laguna de la Liga MX, allí dirigió en total 31 partidos, teniendo un saldo de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas, con 51 goles anotados y 64 recibidos, para un rendimiento del 35%, números por lo que terminó saliendo de la institución ‘verdiblanca’.

El dato de Pablo Repetto que ilusiona en Atlético Nacional

A pesar de que la última experiencia de entrenador charrúa no fue la mejor, su rendimiento en general ha sido muy positivo en la mayoría de clubes que dirigió a lo largo del continente americano, ya que sabe lo que es salir campeón, a nivel local y tener protagonismo en las competiciones internacionales, algo que puede ilusionar a la afición del cuadro antioqueño.

Y es que Pablo salió campeón en su país del torneo apertura uruguayo en el 2010 con el Defensor Sporting, ganó la Liga, Supercopa y Copa de Ecuador con la Liga Deportivo Universitaria de Quito, entre los años 2017 y 2021, que estuvo allí. Además, con Nacional de Uruguay, uno de los clubes más grandes del continente, se consagró del torneo intermedio, torneo clausura y el campeonato de Primera División, esto en el año 2022, en donde dominó el balompié charrúa.

Ahora Repetto, buscará poder conseguir títulos con Atlético Nacional, club con el que tiene un antecedente, cuando se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores del 2016, él siendo el técnico de Independiente del Valle, en donde perdió contra el ‘verdolaga’, pero fue el inicio de una gran época, que aún se mantiene, del equipo ecuatoriano.

Encuesta ¿Te gusta Pablo Repetto para Atlético Nacional?

¿Te gusta Pablo Repetto para Atlético Nacional?

YA VOTARON 0 PERSONAS