Atlético Nacional no la pasa bien en el fútbol colombiano y hace memoria de su mala racha en partidos importantes y con rivales históricos en este mismo semestre. El club verdolaga trata de reponerse rápidamente luego del golpe que recibió por parte de América de Cali, que lo goleó en el clásico.

Esta dura derrota (4-1), genera muchas dudas en Atlético Nacional y el señalado es el entrenador William Amaral, quien es atacado en las ruedas de prensa y que nuevamente tuvo inconvenientes con los periodistas.

Y es que en la hinchada verdolaga pareciera que ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones es irrelevante, pues los ojos se colocan en el estilo de juego del equipo y las derrotas ante los históricos rivales.

Medellín, Millonarios, América y Racing: la mala racha de Atlético Nacional

Las cosas comenzaron mal tras la eliminación en la Copa Libertadores 2023. La dolorosa caída ante Racing de Avellaneda, en el partido de vuelta de los octavos de final, fue la antesala a las críticas y se anticipaba lo peor en la hinchada.

Luego, se volvió a ver con Millonarios en El Campín y volvió a perder, 1-0 con gol de Daniel Cataño. Y por la décima fecha de la Liga Colombiana II-2023, fue víctima en el clásico paisa y el Medellín lo derrotó 1-0.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Y para completar, no pudo ante América de Cali. Y son derrotas que la hinchada tiene muy presente, pues se dice que en los compromisos grandes o partidos importantes, Atlético Nacional no puede obtener los resultados esperados.

¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?

Atlético Nacional jugará el próximo 27 de septiembre 2023 contra Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El partido comenzará a las 8:30 pm hora colombiana y es válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

¿William Amaral daría un paso al costado?

“Tenemos que ser más serios y tener más calidad. Unas horas antes de este partido, éramos los primeros en la tabla, en los últimos tres partidos hicimos siete puntos de nueve, ¿Cómo me hace una pregunta de estas? Creo que deberíamos ser más serios, más responsables. Este es un proyecto serio, con un compromiso de todos para sacarlo adelante, deberíamos aportar un poco más de calidad en las preguntas. La gente debería ser informada, y eso se llama desinformación”, fueron las frases de William Amaral tras la pregunta si pensaba dar un paso al costado.