Atlético Nacional vive un momento muy importante de la temporada y espera en este remate de año 2023 estar a la altura y competir por los títulos que restan en el FPC. Hasta ahora, es finalista de la Copa Colombia y está clasificado a cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2023. Asimismo, el equipo verde está en carrera para asegurar el cupo a la Copa Libertadores. Y para completar, recibió la visita de Rigoberto Urán.

En medio de las actividades deportivas y los objetivos, Atlético Nacional recibió esta gran visita en su sede en Guarne. A Rigoberto Urán se le vio muy feliz. El ciclista antioqueño, que así como el equipo verde, es un emblema para el deporte de Antioquia y de Colombia, amenizó el entrenamiento del club verdolaga e inyectó ánimo para este remate de temporada en el FPC.

A través de un video en las redes sociales, Atlético Nacional compartió la visita de Rigoberto Urán en la sede deportiva. Al pedalista de Urrao se le vio feliz, mandando algunos ‘apuntes’ con los jugadores, abrazó a Francisco Maturana y siempre estuvo acompañado por René Higuita, con quien no podía faltar la fotografía.

“Ustedes son un ejemplo para todos estos ‘pelados’… Gracias por todo lo que han hecho por el deporte”, les dijo Rigo Urán a los jugadores de Nacional y a la institución como tal. El ciclista estuvo acompañado de su familia. El momento fue más que ameno para el deportista y para el equipo verde, que se concentra en las actividades del fútbol colombiano.

Rigo Urán con Nacional: foto con Higuita y abrazo con Maturana

Vale resaltar que no es la primera visita especial que recibe Atlético Nacional en estas semanas, pues el mes pasado, la Selección Colombia pasó por Guarne tras el partido en Barranquilla contra Uruguay. Allí alistó lo que sería el juego en Quito contra Ecuador. Los convocados por Néstor Lorenzo estuvieron entrenando en una de las sedes más modernas de Sudamérica.

Uno de los momentos más especiales de la visita de Rigo Urán fue la pregunta que le hizo Dorlan Pabón sobre su retiro del ciclismo, a lo que Rigo contestó que tras los Juegos Olímpicos de París 2024, le diría adiós a las competencias oficiales y se daría su despedida del deporte profesional.

Encuesta ¿Cree que Rigo Urán es uno de los deportistas más importantes de la historia de Colombia?

¿Cree que Rigo Urán es uno de los deportistas más importantes de la historia de Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pasó por las oficinas administrativas, donde se encontró con Francisco Maturana, pasó por el museo donde habitan los trofeos y pasó un divertido momento con los jugadores. Parecía un hincha más del ‘verde’ junto a René Higuita.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.