Atlético Nacional, en medio de la competencia en esta recta final del campeonato, mira lo que será la temporada 2024, salidas y posibles fichajes, teniendo en cuenta la fase previa de la Copa Libertadores, el objetivo de clasificar a la fase de grupos y como siempre el favoritismo que cargará en el fútbol colombiano. Las directivas y el cuerpo técnico comandado por Jhon Jairo Bodmer, ya planean lo que será la próxima campaña, donde la hinchada anhela sea muy diferente tras el denso 2023 en el que compitió.

Y precisamente, el mercado de pases resulta ser importante para Atlético Nacional. En las últimas horas, se habría acercado el nombre de un jugador de la Selección Venezuela que resulta clave para reforzar la zona defensiva. La experiencia de este zaguero es garantía para el esquema de Jhon Jairo Bodmer. Además, que se uniría a un grupo que lidera Juan Felipe Aguirre e integra Cristian Castro Devenish y Cristian Zapata.

Según el periodista venezolano Oliver José Yaguarán Pernía, de Meridiano TV, el defensa Wilker Ángel podría ser jugador de Atlético Nacional. Este jugador de 30 años habría sido acercado al club verdolaga y dejaría la disciplina en el fútbol ecuatoriano para unirse al ‘Más grande de Colombia’. En el mismo post en la red social X, Oliver cuenta que el futbolista “tiene más pretendientes”.

Este jugador venezolano es fundamental en la Selección Venezuela y titular fijo en el esquema del técnico Fernando Batista. No falla en las convocatorias y mucho menos en la titular. Su jerarquía es importante para que ‘La Vinotinto’ mantenga el sueño del Mundial 2026. Wilker Ángel ha jugado de titular los seis partidos de las Eliminatorias Conmebol con el equipo nacional. Actualmente, pertenece a Aucas de Ecuador.

Wilker Angel podría ir Atlético Nacional

Según Transfermarkt, Wilker Ángel está tasado en 400 mil euros. En 2018 tuvo su valorización mas alta al marcar un precio de 3.5 millones de euros. En el Aucas de Ecuador, no habría tenido la continuidad que esperaba y por eso decidiría cambiar de club. Este defensa central ha pasado por el fútbol ruso y de Turquía. Y en su país jugó en el Deportivo Táchira y Trujillanos.

Habría que mirar si Atlético Nacional decide entrar en la puja por este jugador de la Selección Venezuela y podría entablar un acuerdo oficial por su salario. Su experiencia en la Selección Venezuela podría llamar la atención en el ‘Rey de Copas’. Por ahora, Atlético Nacional se concetra en la actividad en el Grupo B e ir finalizando de gran manera la Liga Colombiana II-2023.

Encuesta ¿Cree que Wilker Ángel sería un buen jugador para Atlético Nacional?

¿Cree que Wilker Ángel sería un buen jugador para Atlético Nacional?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.