Luis Díaz está teniendo un arranque de temporada impresionante y, de continuar a este ritmo, apunta a ser la mejor campaña de su carrera. Ahora, en una entrevista con el sitio oficial de la UEFA, el extremo colombiano reveló cuál es su objetivo personal de esta temporada.
Liverpool ha asimilado de la mejor manera posible el cambio de entrenador y se ubica en la cima de la tabla de la Premier League. Uno de los grandes responsables del gran momento del equipo de Anfield, siendo el máximo goleador del equipo con 5 goles.
Fue hace solo unos días que Luis Díaz aseguró en una entrevista que sueña con ser el máximo goleador de la Premier League. “Muy bueno eso, siempre trato de superarme y viéndome ahí, podría ser. Para eso trabajo, para eso jugamos al fútbol. Ojalá pueda estar entre los goleadores de la Premier. Seguiré tratando de dar lo mejor, de seguir con este buen inicio, con los pies sobre la tierra, estar tranquilo y disfrutarlo” dijo ante Sky Sports.
El objetivo de Luis Díaz
Ahora, luego de una buena fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, Luis Díaz ha regresado a Inglaterra y se espera que siga siendo protagonista en el plantel de Arne Slot. El colombiano tiene un objetivo claro para esta temporada a nivel personal.
Luis Díaz (IMAGO / News Images)
Tras su llegada a Liverpool, el jugador dejó claro que quiere ser el goleador del torneo. “Ojalá que así sea, esa es la idea. Siempre pienso en ayudar al equipo, que es lo más importante. Creo que es una buena cifra. Siempre intento mejorar cada año, mejorar lo que hice el anterior, y los goles y asistencias llegan solos“.
¿La mejor temporada de Luis Díaz?
Hasta la fecha, la mejor temporada de Luis Díaz como goleador fue la temporada 2021-2022. El jugador inició esa campaña con la camiseta de FC Porto, anotando 14 goles en 18 partidos, para luego fichar por Liverpool a mitad de temporada y marcar 4 goles en 13 partidos. En total, hizo 22 goles en 31 partidos.
En lo que va de campaña, ‘Lucho’ suma 5 goles en 7 partidos disputados en la Premier League. De seguir a este ritmo, el colombiano podría tener la mejor temporada de su carrera hasta la fecha. Sin embargo, podría necesitar mucho más para ser el máximo goleador del campeonato.