La Selección Argentina sigue más que motivada de cara al Mundial. Ratifica que es más favorita que nunca al trofeo, lo demuestra ante una impecable y contundente presentación ante la Selección de Emiratos Árabes, a la que goleó 5-0 en un partido amistoso en Abu Dabi.
Este juego fue el último de Argentina antes de comenzar oficialmente el Mundial. Un abultado resultado que llena mucho más de confianza y la deja como gran favorita al Mundial. En medio de la agonía de Emiratos Árabes, los argentinos se hacían cada vez más fuertes.
Vale resaltar que la Selección Argentina está en el grupo C con México, Polonia y Arabia Saudita, está llamada a ser primera de la zona y no tener problemas en su paso a octavos de final. La tranquilidad y la motivación están más que nunca en un equipo que cada día parece más fuerte.
Goles de Julián Álvarez, Joaquín Correa, Lionel Messi y doblete de Ángel De María fue más que suficiente para el 5-0 definitivo. Argentina comienza la logística para instalarse en tierras qataríes y seguir por el camino al título.