La Selección de Ecuador consiguió un importante empate 1-1 ante Países Bajos, por el grupo A del Mundial de Qatar, y ahora deberá la clasificación a los octavos de final ante Senegal

El compromiso inició con emociones, y el primero en marcar sería el cuadro europeo por medio de Cody Gakpo al minuto 6, después de un potente remate, el cual no pudo atajar el portero Galíndez, que solamente se estiró, pero no pudo evitar que su arco fuera vulnerado.

Después de la anotación de los 'naranjas', los sudamericanos tomaron el control del juego y metieron debajo del arco a su rival, generando muchas oportunidades para convertir y que desafortunadamente no se concretaban. El primer tiempo terminó con triunfo europeo por 1-0.

En la segunda mitad los ecuatorianos salieron con todo a buscar el tanto de la igualdad, el cual llegaría rápidamente. 

El gol fue obra de su capitán y goleador Enner Valencia, que aprovechó un rebote que le quedó tras un remate que había hecho Pervis Estupiñán, para solamente empujar la pelota al minuto 49.

Tras el empate, el duelo se hizo de ida y vuelta, con los dos equipos en búsqueda dela victoria que los dejara muy cerca de clasificar a los octavos de final.

Finalmente, el partido terminó con empate 1-1 entre Países Bajos y Ecuador, el cual es un resultado positivo para los sudamericanos, pero que quedan con la angustia de una posible lesión de su goleador Enner Valencia.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22