Después de cuatro partidos al frente de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda sufrió su primera derrota con el equipo nacional, tras dos victorias y dos empates en lo poco que lleva como director técnico, y en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021 cayó 2-1 contra el seleccionado de Perú.

El combinado tricolor tuvo dos fallas en defensa que le costaron dos goles, uno de ellos autogol de Yerry Mina, mientras que en el ataque tuvo varias ocasiones claras de gol, pero solamente entró la del penalti que ejecutó Miguel Ángel Borja, tras la falta que a él mismo le hicieron en la jugada previa.

Al final del encuentro, el que habló fue Wilmar Barrios, volante de marca que viene haciendo un buen trabajo y demostrando que pasan los técnicos, pero por su despliegue físico en la cancha y efectividad a la hora de cortar avances de los rivales, va a ser una pieza vital en el ciclo de Reinaldo Rueda.

"El resultado de hoy da mucha bronca pero así es el fútbol, ya hay que pensar en el duro partido que se viene ante Brasil", dijo el futbolista del Zenit, haciendo énfasis en que si bien Clombia tuvo mejores oportunidades para marcar goles, al final el resultado fue adverso para los intereses del equipo.

Pero, luego agregó: "Pienso que nos está faltando algo. El partido pasado tuvimos muchas opciones y no las estamos concretando. Hoy nos pasó lo mismo. No hemos sido contundentes y por eso ganó Perú". Sin duda, un llamado de atención para los delanteros que no han sido efectivos a la hora de marcar goles.