La Selección Colombia no tuvo piedad y le ganó 4-1 aGuatemala en el Red Bull Arena de New Jersey. Un juego redondo que le permitió al argentino Néstor Lorenzo debutar de buena manera en el equipo colombiano, un rival que intentó hacerle frente a la Tricolor, pero hubo mucha magia en el terreno de juego.
Goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Yaser Asprilla y Santos Borré, suficientes para el 4-1 definitivo que dan muestra del buen talento y recambio que hay en la Selección Colombia, además del buen regreso de James Rodríguez, quien se vio inspirado y activó en el ataque mientras estuvo en la cancha.
James Rodríguez se reivindicó con el país y callóa sus críticos.Marcó un golazo para el 1-0en un partido que se tenía que ganar. Le siguió Luis Sinisterraen el orden con potente remate y luego Santos Borre metió un gol para el 3-0. No felices con eso, Yaser Asprilla apareció con el cuarto antes de que Guatemala descontara.
4-1 en la pizarra y así comienza el ciclo de Néstor Lorenzo, con un rival que permitió esta toma de confianza rumbo al objetivo del Mundial de 2026. Ahora, se tiene en la mira a México.