COPA AMÉRICA | FECHA 2 | La Selección Colombiana consiguió tres puntos muy importantes para esta reñida fase de grupos y buscará repetir frente a la Selección Venezolana para disputar el primer lugar con Brasil.

Colombia buscará mantener la racha ganadora frente a Venezuela este jueves 17 de junio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. El partido comenzará desde las 16:00 horas (Colombia) y será transmitido por la pantalla de DIRECTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV.

La Selección Cafetera cumplió en el arranque ante Ecuador y venció por la mínima con un gol de Edwin Cardena. Al equipo de Reinaldo Rueda no le sobró nada, pero se sacó de encima un rival muy duro en su debut en esta Copa América. Su próxima presentación será ante el rival más debilidado del Grupo B, Venezuela.

+Resumen del último duelo de Colombia ante Ecuador en la Fecha 1 de la Copa América

La Vinotinto acaba de perder 3-0 con Brasilen el partido inaugural del certamen. El seleccionado de José Peseiro sufrió muchas bajas por un brote de coronavirus en la antesala del torneo. Lo que, aún con todo su plantel a disposición, ya era una misión muy complicada para el equipo venezolano terminó en goleada sin su plantilla completa.

Colombia tendrá por delante a un rival muy golpeado; un triunfo lo deja prácticamente adentro de la siguiente fase. El último duelo entre ambos acabó en victoria 3-0 a favor del seleccionado cafetero con un doblete de Luis Muriel y otro grito de Duván Zapata. El partido correspondiente a la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas se jugó el 9 de octubre de 2020.

+Repasa el último choque entre Colombia y Venezuela por Eliminatorias

Colombia vs. Venezuela: ¿Cuándo juegan y qué canal lo transmite EN VIVO?

El encuentro entre Colombia y Venezuela por la Fecha 2 de la Copa América y tendrá fecha para este jueves 17 de junio desde las 16:00 horario colombiano y será transmitido por DIRECTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV.

Horario y canal de TV según país

Colombia: 16:00 horas DirecTV Sports, Caracol TV, Win Sports+ y RCN TV

Venezuela: 17:00 horas por DirecTV Sports e IVC

Perú: 16:00 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 18:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 18:00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 17:00 horas por DirecTV Sports y Estadio TNT Sports

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Ecuador: 16:00 horas por DirecTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz