Brilla en Inglaterra y sería la gran sorpresa en la primera convocatoria del argentino Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El técnico está a horas de presentar su primera lista y este crack es uno de los que más suena para ser la novedad en el grupo que jugará contra Guatemala y México.

Contra Guatemala jugará el 24 de septiembre en New Jersey y luego viajará a Santa Clara, California, para el juego ante México el 27 del mismo mes. Amistosos que resultan fundamentales para Néstor Lorenzo y así comenzar de la mejor manera el proceso con miras al Mundial de 2026.

Entre varias novedades, hay una que resulta clave para dar alternativas en el ataque y es el posible llamado de Óscar Estupiñán quien brilla en el fútbol inglés, exactamente con el Hull City en la segunda división inglesa. Es el futbolista más destacado pese al mal momento del club, va de 15° en la tabla.

Óscar Estupiñán es uno de los delanteros que dio el salto a Inglaterra en este mercado en Europa. Hacía parte del Vitória Guimaraes de Portugal y ahora defiende los colores del Hull City, que busca el ascenso a la Premier League. Sería la gran sorpresa de Néstor Lorenzo en esta primera convocatoria.