El volante Gustavo Cuéllar, actualmente en el fútbol del Medio Oriente, habló de Bolivia, el próximo rival de la Selección Colombia, partido por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla, este jugador fue de los primeros en llegar.

Tras el arduo viaje desde Arabia Saudita, Gustavo Cuéllar ya está en Barranquilla y alista lo que será el partido contra Bolivia, que Colombia debe ganar como sea para seguir en la pelea de al menos el repechaje. El volante tiene posibilidades de ser titular en el esquema táctico que probablemente usará Reinaldo Rueda.

En rueda de prensa, Gustavo Cuéllar se refirió a la complejidad que resulta enfrentar a Bolivia, un equipo aguerrido que puede hacer sufrir a la Selección Colombia y que llega sin varias de sus figuras a Barranquilla. A su vez, se mentalizó en que el equipo solo piensa en la victoria, en un escenario muy difícil de camino a Catar 2022.

"En el fútbol ya no hay tantas diferencias. Ya ningún rival se debe considerar fácil o difícil. Bolivia y Venezuela no están bien posicionados en la tabla, pero estoy seguro que van a impedir que nosotros luzcamos nuestro juego. El objetivo es conseguir los seis puntos... Tenemos pocos días para entrenar y mecanizar los movimientos. Tratamos de aplicar muy rápido lo que nos pide Reinaldo Rueda y debemos recurrir a la memoria táctica para poner en práctica en el partido contra Bolivia", dijo Gustavo Cuéllar.