Este sábado, 19 de noviembre, la Selección Colombia estará enfrentando a Paraguay en el último duelo amistoso que tendrán ambos equipos en 2022. Por esa razón, el equipo Tricolor se encuentra concentrada en Fourt Lauderdale desde la última semana, para continuar trabajando bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. Entre los convocados está Radamel Falcao y el delantero recibió una linda visita durante los entrenamientos del conjunto cafetero.

Y fue el propio goleador histórico de la Selección el que se encargó de compartir con todos sus seguidores en redes sociales el lindo momento que vivió en el último entrenamiento de Colombia. Su pequeño hijo, Jedidiah Falcao, lo visitó y llegó vestido de la mejor manera para la ocasión. Acompañó a su padre, todo vestido con el uniforme del equipo nacional colombiano.

Cabe recordar que Jedidiah es el hijo menor de la familia García Tarón. Es su momento, sus otras tres hijas también compartieron momentos inolvidables junto a Radamel Falcao mientras él se encontraba concentrado con la Selección Colombia. Aprovechando el parón del fútbol español, con motivo del desarrollo del Mundial Qatar 2022, toda la familia del 'Tigre' se desplazó hasta Estados Unidos para vivir esta última convocatoria del delantero con la Tricolor en 2022.