Un anuncio que explotó las redes sociales. El alcalde Joge Iván Ospina pide que el Pascual Guerrero de Cali sea sede de la Selección Colombia, la petición se hace luego de la derrota 1-0 ante Perú en el Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Un mal partido en el que el entrenador Reinaldo Rueda está en el ojo del huracán y muy presionado, necesita sí o sí ganar en Argentina para volver a la pelea luego de la impensada caída ante los peruanos. Por ahora, la Selección Colombia es sexta con 17 puntos, a dos del cupo de repechaje.

Tras esto, Jorge Iván Ospina, máximo mandatario de Cali, pidió al Pascual Guerrero como sede de la Selección Colombia, en medio de un mar de incertidumbre lanzó la petición y dio el porqué se atrevió a entrarle a la pelea a Barranquilla como escenario del máximo equipo de los colombianos.

"Como todo Colombia, muy triste... Sin el propósito de ser oportunista pero la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia deben saber que en el Pascual Guerrero le meteríamos el alma a estimular el equipo y no un turisteadero de cachacos arribistas", dijo Jorge Iván Ospina en Twitter.