James Rodríguez y dos fotografías que le conmueven el corazón a todo Colombia. El volante colombiano ha sido gran protagonista en los últimos días por las fotos en las que ha salido, siendo muy viral y haciendo feliz a todo un país, que de inmediato recuerdo bellos momentos.

Actualmente, James Rodríguez está sin club luego de rescindir contrato con el Olympiacos de Grecia por mutuo acuerdo, y seguramente será uno de los nombres más sonados en el próximo mercado de fichajes. Por ahora, entrena en España esperando solucionar su vida deportiva.

IG: James Rodríguez

IG: James Rodríguez

En medio de su incertidumbre deportiva, James Rodríguez ha tomado tiempo para sorprender al país con dos 'fotones' para la historia. Primero con David Ospina, con el que se le vio compartiendo un lindo momento, no hay fecha exacta de la fotografía, pero la publicó como historia en su cuenta de Instagram.

IG: James Rodríguez

IG: James Rodríguez

Y en las últimas horas fue con Falcao García, donde se ven felices y atentos compartiendo una amena charla. Nada más ni nada menos que el goleador del Mundial de Brasil 2014 y el goleador histórico de la Selección Colombia. No hay duda que James Rodríguez supo conmover el corazón de los colombianos.