Tan solo un mes necesitó Luis Fernando Díaz para aprovechar como se debía la oportunidad que le dio Reinaldo Rueda de ser uno de los titulares indiscutibles de la Selección Colombia. Iba perdiendo terreno en su competencia con Edwin Cardona, pero al final demostró que él tiene todo para ser el extremo izquierdo indiscutible en la era Reinaldo Rueda.
Tan solo unos partidos bastan en la Selección Colombia para dar el salto de calidad y conseguir una oportunidad de élite en el fútbol europeo. Uno de los casos de éxito más reciente fue el de James Rodríguez quien, con 5 partidos en la Copa del Mundo de 2014, se metió en la lista de fichajes del Real Madrid y terminó jugando para el mejor equipo del Siglo XX.
Pues bien, Luis Fernando Díaz aprovechó al máximo esa oportunidad de jugar en la vitrina. Aunque ya venía brillando con el Porto de Portugal, no hay más visibilidad que la que te puede brindar vestir la camiseta de tu selección nacional. El guajiro supo como exprimir al máximo cada segundo que estuvo en cancha defendiendo la bandera de Colombia. Gambeteó, marcó goles, se lució y se divirtió como nunca por la banda derecha. Fue la peor pesadilla de los rivales que enfrentó.
VIDEO: En 36 segundos, así fue como Luis Díaz se lució en la Copa América 2021
Encuesta¿Crees que Luis Díaz fue el mejor de Colombia en la Copa América?
¿Crees que Luis Díaz fue el mejor de Colombia en la Copa América?
YA VOTARON 0 PERSONAS